Grillos

Hábitos:

Algunas especies se encuentran en las casas. El grillo es un insecto territorial muy agresivo contra sus congéneres con los cuales entabla combates, siendo frecuente encontrar ejemplares (sobre todo machos) a los que les falta una o varias patas o con las alas destrozadas por las mandíbulas de un rival. Su régimen alimenticio es omnívoro: comen tanto hojas y tallos como insectos.

Características:

Los gríllidos son una familia de insectos ortópteros de la superfamilia grylloidea, dentro del suborden ensifera. A esta familia pertenecen insectos conocidos vulgarmente como grillos. Son, por lo general, insectos de color marrón oscuro a negro, con hábitos nocturnos.

Los grillos están emparentados con las langostas (saltamontes). Sus patas están adaptadas al salto, para producir el sonido tan peculiar de estos insectos, levantan ligeramente sus alas y las frota una contra la otra. Las hembras son capaces de captar este sonido gracias a que, como la mayoría de los ortópteros, poseen órganos timpánicos.

¿Por qué contratar los servicios de FUMISA?

 

La prioridad de Fumisa es proteger su espacio para que su familia goce de tranquilidad. Contamos con especialistas en el manejo de plagas y empleamos productos urbanos que no representan ningún riesgo para nuestros clientes.

Atendemos los requerimientos de nuestros clientes en servicios de control y prevención de plagas en residencias, establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles, oficinas, centros educativos, bodegas y más. Para mayor información, elija el tipo de servicio que se ajuste a sus necesidades si prefiere, llámenos de inmediato y con gusto le atenderemos.

Nuestros servicios le protegen de plagas, tales como: cucarachas, chinches, hormigas, moscas, arañas, alacranes, ratas, entre otras. 

Visite nuestra sección de "Tipos de plagas" para que conozca más sobre la fauna nociva que existe en la ciudad y las enfermedades que pueden ocasionar si dominan su espacio.

 

Plagas Comunes

Contáctanos

Todas sus preguntas son importantes para mí.
Deseo contar con su plena confianza y ofrecerle a ustedes como clientes, toda mi experiencia y acreditación profesional para su máxima satisfacción.

Dirección:Prol. Navojoa No. 1421   Col. San Bosco Hermosillo, Sonora
Lic.Sanitaria:1026A00144
Telefono:(662) 209 1370
Cel:(662) 115 4313
Radio:72*951135*3
E-mail: fumisa.controldeplagas@hotmail.com